lunes, 6 de julio de 2009

INJUSTO CAMPEÓN ARGENTINO 2009.


Amigosssssssss, señoresssssssssss, equipoooooooo:

Como siempre en éste país, algo SIEMPRE está sospechado de vicios ocultos. El partido de fútbol que se disputó el día domingo fué un despropósito. Lo ROBARON mal a Huracán de Parque Patricios; lo despojaron de una nueva estrella y una nueva copa para lucir en su flaca vitrina de logros.
Gol mal anulado por un lado (Huracán por supuesto), gol viciado de nulidad por el otro (Vélez por supuesto). Ojo que también hubo un penal a favor del equipo de Liniers que no fué sancionado por el penoso árbitro Brazenas.
Que le vamos a hacer muchachos, faltan las pelotas dentro de la cancha (se quejaba Cappa) y faltan las pelotas en algún organismo que debería poner coto a estas muestras de mediocridad y falta de profesionalismo (A.F.A. y Asociación Argentina de Árbitros).
Seguramente a Vito Brazenas lo van a suspender por algunas fechas ( o no!!!), pero a Huracán ya lo acostaron para toda la cuenta.
Nadie va a hacer nada... Todo es joda...
Que dirá Mariano Clo$$ de todo esto: cuando fué campeón Newell´s en el año 2004 sospechaba de todos. Hoy no, ya que al campeón fué un equipo de Buenos Aires.

Saludos

el doc.

No hay comentarios.: