viernes, 23 de octubre de 2009

PROGRAMA DEL 23/10/2009. PARA DISFRUTAR???


Señoresssssssssssss, amigossssssssss, chongosssssssss, damiselasssssssssss!!!:

Les dejo otro programa del 1E1000. Disfrútenlo y déjense estar!!!.

Saludos.

el doc

¿Se excitan los hombres cuando les chupan los pezones?
Ellos también tienen pezones eróticamente sensibles, pero son pocos y pocas los que se animan a estimularlos
Voy a hacer algo que no hago con frecuencia: voy a contar una intimidad. Una intimidad propia, no ajena. De las intimidades de los demás y de la intimidad en general, hablo siempre. Pero hoy no se me ocurre ejemplo más ilustrativo que este recuerdo que me salta como un resorte en la memoria.

Hace muchos años, una vez en plena acción, le dije a la señorita en cuestión: "A los hombres también nos gusta que nos chupen las tetas". La demanda estaba clara y obedeció a full. Fue corriendo a mordisquearme el pezón. La sensación fue intensa a no ser porque la mina era medio canibal y me hizo daño. O sea, ella no sabía que había hombres que se ponían a mil si les chupabas las tetas.

Bueno, para que nuestros parámetros retrógrados se queden tranquilos, es totalmente "normal" (todos sabemos que lo normal no existe, pero esa es otra teta que nos gusta chupar...). Los pezones de los hombres, al ser estimulados, provocan la liberación de oxitocina, una hormona que está asociada al placer sexual y que, para que se den una idea, también sale disparada por la corriente sanguínea de los chongos frente a la estimulación de los genitales. Ahí tienen la explicación científica.

Muchos hombres incluso disfrutan, en un sentido bien sexual, de caricias en toda la zona del pecho. De más está decir que los pezones tienen una sensibilidad extraordinaria y que la diferencia entre un toqueteo estimulante y una manipulación molesta puede ser sutil. Pero quién mejor que una mujer para saber cómo tratar un pezón ¿no?

Claro, he aquí por qué para algunas puede ser un poco inquietante eso de andar acariciando pezones: ¿no es un poco lesbiano?. Oyentes (chongos energizados y damiselas) de 1E1000 alguna vez sintieron esas sensaciones o solamente se pueden llegar a considerar mitos???.

CHISTE:

Dos amigos se encuentran en una esquina por casualidad y uno le dice al otro: "Tengo que contarte algo: TENGO UNA AMANTE!!!
Que suerte la tuya que podés tener una amante. Le contesta el otro.
Si, pero ando medio preocupado y tendría que decírcelo a mi esposa para termianr con ésta situación...
Mirá, aprovecha el mejor momento para decir esas noticias. APROVECHA EL MOMENTO DEL CLIMAX SEXUAL Y LARGÁSELO DE UNA!!!
Buena idea le dice. Y se marcha para su casa.
A la noche, el hombre come y aprovecha la situación y se desviste y lleva a la esposa a la cama. En el mejor momento, cuando ambos arden de placer, el esposo le dice: QUERIDA DEBO DECIRTE ALGO IMPORTANTE!!!
Si mi amor DECIME, DECIME!!!
Tengo que decirte que tengo otra...
Ahhhhhh, mi amor, si tenés otra, metemela por el orto!!!

No hay comentarios.: