martes, 4 de agosto de 2009

PROGRAMA DEL 04/08/2009. REALMENTE IMPRESIONANTE!!! Y... LIGHT!!!


Amigoooooooooooooooooooosssssss, señoresssssssssssssssss, equipoooooooooooooo!!!

Hoy, con la actuación de César Gori, salimos nuevamente al aire en el programa del jefecito JM y Romi. Lucas me llamó a las 08:30 horas y me comunicó a las 10:00 horas. Productoras eran las de antes como Marinuchi. Jua jua juaaaaaaaaaaaaaa!!!

¿Sabias que es sexo oral previene el cancer de mama?

Según la Sociedad Estadounidense de Cáncer (ACS) el año pasado se detectaron en Estados Unidos 184.450 casos de cáncer de mama y murieron por este padecimiento 40.930 mujeres. En este mismo país los investigadores de la Universidad de Carolina del Norte descubrieron que de las 15.000 mujeres que conformaban el proyecto, las que practican el sexo oral dos o más veces a la semana, eran menos propensas a contraer este tipo de cáncer.

Lo favorable de la práctica no está en los movimientos de la lengua ni en el ejercicio de los músculos del cuello sino en la ingestión del semen ya que la densidad de enzimas y proteínas, en dicha sustancia, inciden pertinentemente en la disminución de los factores de riesgo. El resultado muestra que, en efecto, el grupo de 6,246 mujeres que tenían sexo oral, en los cinco años anteriores al inicio de la investigación, con una tasa superior a dos veces por semana, tenían una incidencia del 1.9 % de cáncer, en tanto que las 9.758 restantes tenían el 10.4 % contrajo la aterradora enfermedad.

CHISTE UNESCO

TRAMITE PARA PENSIÓN

Al cumplir la edad reglamentaria (65) me presenté al Seguro Social a tramitar
la pensión por vejez.
La funcionaria detrás de la ventanilla me pidió el DNI para
verificar mi edad y mi identidad.
Busqué en todos los bolsillos, pero finalmente caí en cuenta
que había dejado mi DNI en la casa.
Le dije a la oficinista que lo sentía mucho, que iría a la casa
y volvería más tarde.
En eso, la oficinista me dijo: 'Desabotónese la camisa'.
Lo hice y mostré los abundantes, pero canosos VELLOS del pecho. Esos vellos
canosos son prueba suficiente para mí', dijo la mujer y procesó la solicitud.
Cuando regresé a casa, emocionado le conté a mi esposa lo que me había sucedido
en el Seguro Social.

Entonces ella comentó:
¡¡¡Debiste bajarte los pantalones. A lo mejor te daban también pensión por
invalidez !!!


CHISTE DUQUESA

Jorge, con sus 80 años, va a hacerse el chequeo anual.
.
Todos los análisis tienen resultados normales, por lo que el Dr. García le
dice:

- Bueno Jorge: todo indica que está usted muy bien desde el punto de vista
físico. Pero, ¿cómo se siente mental
y emocionalmente? ¿Disfruta usted de paz interior? ¿Mantiene una buena
relación con Dios?
.
Jorge responde:

- Dios y yo estamos muy ligados. Fíjese doctor: como Él sabe que soy muy
corto de vista, cuando voy al baño por la noche,
Él me enciende la luz y, cuando termino, me la apaga.
.
- ¡Que bárbaro! -dice el médico-. ¡Parece increíble!
.
Un par de horas más tarde, el Dr. García decide llamar por teléfono a la
hija de Jorge, amiga suya:
.
- Hola, Susana -la saluda-. Tu padre está muy bien. Físicamente un diez.
Pero te llamo porque tengo ciertos temores
en cuanto a su relación con Dios. ¿Es cierto que cuando se levanta por la
noche, se enciende sola la luz del cuarto
de baño y, cuando termina, la luz se apaga?
.
- ¡Madre mía! -dice Susana-. ¡Ya está otra vez meando en la heladeraaa…!

No hay comentarios.: