lunes, 17 de agosto de 2009

PROGRAMA DEL 12/08/2009


Señoressssssssssssssss, amigossssssssssssssssss, equipooooooooooo!!!:

Acá está el programa del 12/08/2009, programón de 1E1000 (como siempre). El jefecito casi se va del estudio ante los chistes contados por el que les escribe.

Saludos MIL

el doc.

¿Hay una sola primera vez?
Con y sin amor, en la cama, en la ducha o en un auto, la que sale bien y la que resulta un desastre ¿somos vírgenes una única vez?
¿Será que el invierno predispone a la gente a contar sus secretos? Digo, por esta cuestión de acurrucarse cerca de la hornalla a tomar mate. Y conversar lejos de las ventanas. Eso estábamos haciendo con JM, cuando me confesó que a pesar de todas las mentiras que siempre me contó, en realidad, todavía es virgen. No hay nada malo con JM, nadie sospecha además que no son ciertas las novias que se inventa.

La cuestión es que un día, cuando intentaba calar mano sobre su compañerita de la Universidad, la chica le dijo que ella no pensaba guardarse para el matrimonio, pero que necesitaba saber que iba a debutar con alguien que verdaderamente supiera apreciar lo irrepetible del momento. A JM le pegó como un hachazo. Dicho eso, la chica quiso avanzar, pero JM no, y se quedó como congelado en esa idea. La de él también tenía que ser para alguien que pudiera valorar su primera vez. Claro, como nunca se animó a confesar que no tenía experiencia, JM no supo qué pensaban sus candidatas. Así que ahora decide salir de su closet de virginidad.

No se me ocurrió realmente discutirle a JM la importancia que le otorga a esa primera vez. ¿Cómo convencer a alguien que esperó tanto de que eso no es realmente taaaan importante? Pero sí se me ocurrió que se estaba perdiendo de un montón de primeras veces. La primera vez con cada mujer con la que se fuera a acostar, la primera vez en auto o en un baño ajeno, la primera vez en concretar una fantasía que te quema la cabeza, la primera vez que alguien te dice que nunca le había pasado algo así con nadie. ¿o no hay muchas primeras veces? ¿o no somos vírgenes un montón de veces?

¿Y vos cuántas primeras veces tuviste? ¿perder la virginidad fue la más importante?

Confesiones del Pie y del Pene

El Pie mira para arriba y ve que el Pene lo estaba mirando.
Entonces le pregunta:

¿Cómo andás?? ¡Como el orto! Siempre colgado cabeza abajo. ¿Y a vos cómo te trata?

¡Excelente! Fíjate que en las mañanas, para que no toque el suelo
frío, me pone unas chancletas; luego se mete a bañar y me lava muy
bien entre todos mis deditos; después me seca muy bien, me pone mi talquito, luego la fundita y el zapato. Posteriormente nos vamos a
caminar todo el día... Por la noche, como todo me duele, me mete en agüita caliente, me da masajitos con cremita y me deja descansar durante toda la noche... ¿Y a vos cómo te trata?

Y no te digo, loco, ¡¡¡conmigo es un hijo de puta!!! Te cuento:
Por las mañanas me cachetea varias veces y me dice: 'Bueno, huevón, ¡bájate!'. Luego me mete todo chueco en el calzoncillo y
ando con un dolor de cabeza todo el día. ¡Ah!, pero eso sí, en la noche quiere que esté bien firme. Pero lo peor de todo es cada vez
que vamos a la cueva. ¡¡¡No sabes cómo me jode su indecisión!!!

¿Cuál cueva? ¿Qué indecisión?

¡¡¡Hombre!!! Si entro en la cueva, donde apenas quepo, me mete, me saca, me mete, me saca, me mete, me saca...

Entonces, ¿qué pasa?

¡¡¡Obviamente, carajo, me MAREO, VOMITO y me DESMAYO!!!


Enviado por Leo

Agradecimiento a Cintia Guebar (MI AMIGA del facebook) que me hizo unas fotitos espectaculares…

1 comentario:

Anónimo dijo...

JAJAJA GRACIAS DOC POR SU MENSAJE
LO LEI HOY UN BESOTE